viernes, 12 de septiembre de 2008

Actividad 2

De acuerdo a tu experiencia personal, que es administrar o administración?

Es la organización de ideas para la productividad y el mejor manejo de alguna empresa o en la vida cotidiana, ya sea por individuo o en grupo social.

Donde puedo aplicar la administración diaria?

En la escuela, en la casa, en el trabajo, todo el día por el hecho de compartir o dividir el tiempo que vivimos.

Puede la administración darme éxito?

Si claro, porque de esa manera se lleva el control de todo el tiempo, y así sabré que hacer, como, a que hora, y que día.

Tienes experiencia laboral?

En administración no, pero se algo sobre toma de decisiones y que hacer en ciertas circunstancias de trabajo, no tengo la especialidad pero se como reaccionar.

Has pensado alguna vez en formar tu propia empresa?

Si, porque de esa manera seré mi propio patrón, para pagarme los estudios y tratar de ayudar a mi familia.

Que tipo de empresa has pensado formar?

Una compañía disquera, una clínica, pero por lo pronto sigo en lo mismo de la seguridad.

Tienes algún familiar que es empresario?

Si, mis hermanos, papas, y mi padrino.

No hay comentarios: